#LaMúsicaParaTodos!

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

4 octubre, 2013

Niñas y niños, grandotes y chaparritos, adultos y bebes, amarillos, rojos, verdes y de todos colores… La música es de todos y para todos sin importar clase social, ideologías, o ninguna de esas etiquetas que tanto daño han hecho a nuestra sociedad desde hace ya mucho tiempo. La música, un arte universal que encanta a todos por igual… Algunos son más alegres, otros bailan, otros reflexionan y observan, otros lloran y unos más simplemente besan, aman y abrazan. La música nos provoca una cantidad enorme de emociones y pensamientos, está en todos lugares… Incluso cuando somos bebes, nuestro corazón y el de nuestra madre nos ponen en contacto con el ritmo; nacemos tocando :)…

Hay quienes sólo buscan relajarse escuchando su canción favorita, hay otros que hacen las canciones favoritas… Cualquiera que sea el caso EUTERPE ACADEMIA DE MÚSICA te dará todo lo que necesites para ser, estar y hacer en la música… Si no buscas aprender necesariamente ningún instrumento !no importa! aún así eres BIENVENIDO A esta comunidad musical, !NUESTRA COMUNIDAD EUTERPE!

La-música-para-todos-1

CONECTA CON NOSOTROS Y COMPARTE, “LA MÚSICA PARA TODOS”… Coméntanos qué música te gusta más, tu canción favorita, tu instrumento favorito, si tienes algún proyecto propio mándalo para que todos lo escuchemos, todo lo que quieras platicar sobre este hermoso arte… Déjanos tus comentarios, en Euterpe queremos escuchar de ti!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…