Por que un Curso de Verano si estamos de vacaciones??

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

14 junio, 2016

Esa pregunta te la harás tú o tus hijos, y si efectivamente son las esperadas vacaciones, pero que pasa si por el momento no tienes planeado ir a visitar un lugar. Algunos papás nos comentan que no quieren que sus hijos estén en casa sin planes y de «ociosos», sobre todo los chicos adolescentes.

Te invitamos a que les des opciones de disfrutar el verano. La música es una excelente actividad, les ayudará a encontrarse con jóvenes y niños con las misma inquietudes y gustos. Tendrán la oportunidad de aprender algo que sin duda los hará sentir muy bien y elevará su autoestima y su estado de ánimo. Conocerán la vida y obra de diferentes compositores y artistas del momento. Aprenderán a relajarse y a dominar los nervios y el estrés con la clase de canto y teatro. Tendrán la satisfacción de tocar de cantar sus canciones favoritas.

Si todavía no sabes los planes para estás vacaciones, te invitamos a vengas con tus hijos a  una clase de cortesía del instrumento que desean y despejamos sus dudas y así conocen a los maestros y las instalaciones.

Que tengan un excelente Martes

Maribel Mendoza-Cordinación Euterpe Academia de Música.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…