Euterpe se enriquece con jóvenes Músicos

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

8 noviembre, 2016

Al paso de estos 19 años de Euterpe, podemos decir orgullosos que hemos tenido estupendos maestros y que su fortaleza ha sido sin duda, su pasión por la música. Hoy Euterpe se renueva con una nueva generación de músicos, que su característica principal es su juventud y su talento.

Tenemos a Sebastián Aguilar impartiendo clases de Violín, alumno destacado de la Ollin Yoliztli, Mateo Torres en las clases de Piano y Nicolás Garrido en el área de las percusiones y solfeo. Los dos últimos, jóvenes estudiantes muy dedicados en la Escuela Superior de Música del INBA.

En sus clases se puede destacar su carisma y cariño con el que trasmiten a sus alumnos lo que más les gusta hacer: tocar su instrumento.

Te gustaría conocer su trabajo Musical? Ven a Euterpe!!  🙂

0 comentarios

Quizás también te interesa leer…