Clases de Música y canto en la infancia

MUSICA PARA NIÑOS DE 3-6 AÑOS

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

16 mayo, 2017

Todos deberíamos iniciar el día cantando!! no?? Me gusta mucho la idea de que las mamas somos las que transmitimos a nuestros hijos el gusto por la música y en especial por el canto. No hay nada más bonito que una mamá durmiendo a su bebé con una linda melodía.

Un niño que canta, es un niño alegre y saludable y aunque ellos no se den cuenta, a través del canto se puede reforzar la memoria , el canto es «un potente nutriente para los cerebros de los niños”. Aporta ventajas para su desarrollo integral, especialmente en el desarrollo del habla, conducta social y control de la agresión.

Así que ya sabes, estimula en tu hijo su capacidad natural de cantar. Aprovecha cualquier momento para aprender cantando o para improvisar una canción. Porque cantar es bueno para el cerebro, pero también para el alma.

Te esperamos en las clases de música niños de 3-5 años lo lunes de 4-5 p.m y para bebés y sus mamas en el nuevo horario: lunes a las 17 hrs.

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…