Escuela de Música con 20 años de trayectoria

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

17 mayo, 2017

¡Son una gran escuela de música¡ «Créansela» nos dijo hace poco Enrique González, ex-alumno de Euterpe, bueno yo casi lloro al escuchar estas palabras. Sí me dio mucha emoción que Enrique nos contactara y nos felicitara por nuestra trayectoria de ya 20 años enseñando música. Enrique tomo clases de  guitarra en Euterpe cuando tenia 13 años. Hoy tiene 27 y estudió Ingeniería en Audio, él se siente bien contento y satisfecho de hacer lo que le apasiona.

Se siente bien bonito! Gracias a nuestros alumnos y ex-alumnos que van por ahí hablando de como se la pasan aquí en la academia, de como aprenden poco a poco y como se envician (en el buen sentido) de la música.

Hoy podemos decir orgullosos que tenemos muchos ex-alumnos exitosos en varios ámbitos como el de la ciencias, ingenierías, humanidades y por supuesto Grandes Músicos. Pero sobre todo Adultos contentos con lo que son 😉

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…