Clases de guitarra acústica y eléctrica

Euterpe Academia de Música

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

23 mayo, 2017

Aprende a tocar el instrumento más popular y versátil del planeta: LA guitarra!! . Sin duda el instrumento musical preferido de muchos pos su gran popularidad, nunca falla que en nuestra familia alguien toque o tenga una guitarra. Lo ideal es iniciar (por experiencia lo decimos) a los 12 años, ya que el instrumento requiere de fuerza, constancia y mucha práctica. Una vez que inicias el estudio de la guitarra, literal ¡Te enamoras!!  de lo todas las posibilidades que ofrece para tocar toooodo lo que te gusta y todoolo lo que se te ocurra. 🙂

Entre otras cosas aprenderás : Afinación, acordes mayores y séptimas, progresiones de acorde, círculos amónicos y melódicos, teoría, ejercicios de digitación, escalas, efectos, etc. Te animas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…