Clases de música para adolescentes en vacaciones

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

7 junio, 2017

¡¡Qué tal a todos!! Sé que pensar en tener a nuestro hijo adolescente en casa de vacaciones, es sin duda un poquitín preocupante. Bueno aunque a hora con sus dispositivos móviles se entretienen mucho y casi no dan mucha lata. Pero si tú precisamente No quieres que se la pase viendo que pasa en sus redes sociales, sino que aproveche su tiempo libre, y que disfrute hacer alguna actividad que lo va a motivar a cada vez interesarse más. Te estoy hablando de las clase de música. Y es que no hay mejor época para aprenderla que cuando sé es un chico o chica adolescente.

Justo después de los 13 años vemos como el joven se interesa y le da mucha importancia a escuchar música y muchas veces despierta su interés por tocar un instrumento musical. Así que no esperemos a que se le pase esta motivación natural. Y vengan  a conocer nuestra propuesta de enseñanza musical.

Ya estamos inscribiendo para el Curso de Verano Musical 2017 y los Cursos Intensivos de Instrumento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…