¡Cómo es el curso de verano musical en Euterpe? Preguntas frecuentes 🙂

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

12 junio, 2017

Aquí doy respuesta a algunas preguntas frecuentes  del Curso de Verano Musical, que ya es pronto:

1.- ¿Me darán clases de todos los instrumentos musicales?

_No, es importante que elijas uno entre Batería, Bajo, Guitarra, Piano o Violín

2.- ¿Qué edad es la apropiada para aprender a tocar la guitarra?

-A los niños pequeños se les dificulta mucho empezar con la guitarra acústica, aún en los casos que la guitarra sea pequeña, lo as recomendable es que empiecen con el piano, violín o batería.

3.- ¿Cuánto dura el curso y cual es su horario?

_ El curso dura un mes y su horario es de 10 a 14 hrs.

4.- ¿Los alumnos deben llevar luch?

-Si y también agua, tenemos un pequeño descanso a las 12 hrs.

5.–¿Cuáles son las clases que además les imparte?

_ Todos los alumnos inscritos al curso de verano musical también reciben clases de : Canto, Percusiones, Teatro, Jazz, ensayo grupal. Los grandes reciben teoría musical y los pequeños Taller de Instrumentos musicales.

6.- Cuáles son los requisitos?

_ En primer y muy importante que los niños y jóvenes tengan interés o inquietud por aprender música. Y bueno también 1 foto infantil del alumno, y 1 foto (en el caso de los integrantes del grupo infantil) de la persona (s) que vengan a recogerlo. También pagar la mensualidad y llenar un formato con datos.

7.-¿Quiénes imparten el curso?

_Los maestros de Euterpe : www.euterpemusica.com/maestros y maestros invitados. Todos especialistas en su clase que imparten.

7.-¿Cuándo es el concierto de clausura?

_El último vienes del curso, es decir, el 11 de agosto. En el Múltiforo Tlalpan, ubicado en Juárez  y San Fernando en la Colonia Tlalpan centro, y tiene un costo para los asistentes de $80,00 por persona, niños menores de 10 años no pagan

 

 

0 comentarios

Quizás también te interesa leer…