Buen regreso a clases, que mejor que tomar un curso de música

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

19 agosto, 2017

Ya estamos listos para iniciar el nuevo ciclo escolar, sabemos que estas pensando que no hay nada mejor que complementar tu educación con música. Ya que tendrás un curso que te además de proporcionarte herramientas suficientes para desenvolverte mejor y activar tu cerebro, te dará un montón de satisfacciones y alegrías para toda tu vida.

Así que te esperamos del 21 al 26  de agosto para que vengas a probar las clases de cortesía de los diferentes instrumentos musicales que te gustaría tomar en este ciclo que inicia el próximo lunes.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…

Musicoterapia para el encierro

Musicoterapia para el encierro

MUSICOTERAPIA PARA EL ENCIERRO ¡Hola amigos y amigas! El equipo de Euterpe Academia de Música está feliz de volver a saludarte. Queremos acompañarte en casa y en algunos casos darte consejos para que te sientas en armonía con tu familia. “Lo musical está en todos...