¿Por qué estudiar música en Euterpe?

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

21 agosto, 2017

Hoy iniciamos un nuevo ciclo escolar y me gustaría contarte porque Euterpe es una muy buen opción para que tus hijos vengan con nosotros a tomar clase del instrumento musical que les apasiona.

En primer lugar porque este año cumplimos 20 años de enseñanza musical, lo que nos consolida como un proyecto musical solido, y que ha contribuido en la formación integral, creativa, emocional y musical en cientos de jóvenes. Y porque a lo largo de estos años hemos comprobado los beneficios que ofrece el estudiar música: no hace  personas más sociables, con mejor autoestima, con mejores habilidades para los estudios como las matemáticas, los idiomas y sobre todo personas más felices por hacer una actividad artística que nos da tantas satisfacciones.

Así que te invitamos este ciclo escolar 2017-2018 a que te integres a la comunidad musical de Euterpe.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…