Clases de canto sabatinas

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

18 septiembre, 2017

Clases de canto especializadas en los géneros jazz, rock, pop y latino.

Ven a conocer a  Ammy Romo, maestra de canto que estudia el último año de la licenciatura en canto orientado al jazz en la Escuela Superior de Música del INBA. Sus clases están dirigidas a aquellas personas que les guste cantar y están empezando o bien, quieren pulir su técnica.

Durante su clase se abarcan tres aspectos principales:

-Respiración: Se realizan diversos ejercicios para comprender y trabajar la respiración adecuada para cantar.

-Vocalización: Se trabaja la técnica vocal con ejercicios adecuados al nivel de cada alumno. Trabajo al ritmo de cada alumno asegurándome de que comprendan bien cada ejercicio y lo hagan correctamente, logrando un progreso notorio en su manera de cantar.

-Repertorio: En esta sección de la clase, se revisan las canciones que el alumno esté interesado en dominar, llevando a la práctica lo visto en la vocalización.

-Jazz: Si el alumno está interesado en aprender a cantar jazz, se trabaja con ejercicios de scat y con técnicas de improvisación vocal sobre diversos standards.

-Solfeo: Si el alumno lo desea, puedo enseñar lectura de notas, rítmica y métrica, audición y entonación.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…