Curso de Verano niños 2018

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

16 mayo, 2018

Curso de Verano Musical 2018

El verano se acerca y te queremos proponer una opción de curso de verano para niños mayores de 8 años. Donde aprenderán a tocar el instrumento musical de su preferencia y además conocerán más amigos con las mismas inquietudes musicales.

Clases de música para niños

Sabemos que el verano es la mejor época para que los niños aprendan a tocar su instrumento musical, porque están relajados sin tareas escolares y sin tener que levantarse temprano. Así que se ha organizado el curso parque todos los días reciban clase del instrumento musical que elijan además de otras materias que complementan su aprendizaje como clases de canto, percusiones , expresión escénica, entre otras.

Escuela de Música CDMX

Euterpe Academia de Música cuenta con 21 años de experiencia, por lo que tenemos bien planeado el Curso de Verano Musical y los resultados se demuestran en el Concierto de Clausura.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…