Curso de Verano niños de 8 a 12 años

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

4 junio, 2018

 

Para quién es este curso de verano Musical

El curso de verano musical infantil es para niños y niñas mayores de 8 años que les interesa aprender a tocar un instrumento musical. o También para los que ya tocan y quieren ampliar sus conocimiento musical.

Cómo es la dinámica del Curso de Verano 2018

Todos los días los alumnos recibirán clases del instrumento musical que elijan, con lo que aprenden bastante y ya lo podrás constatar en el concierto de Clausura.

Tendremos un descanso (por lo que sugerimos que traigan un refrigerio )

Después tendremos 2 clases más que pueden ser : percusiones, canto, expresión escénica, teoría o ensayo.

Quién Impartirá el Curso de Verano 2018

Todos los maestros de Euterpe Academia de Música, son egresados de las mejores escuelas superiores publicas y privadas de la Ciudad de México, y cuentan con la metodología y la experiencia para dar una clase de cálida y de calidad. Próximamente tendremos la lista de los maestros que participaran en este curso de verano 2018.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…