El uso del tiempo libre en los jóvenes

Es considerado para la adolescencia un espacio de relajación y ocio; en el cual los adolescentes disponen las actividades que más les gusta realizar.

Es importante mencionar que no todos los adolescentes tienen un concepto claro de lo que es el uso del tiempo libre; consideran ellos que el tiempo libre es todo el día, el fin de semana u horas que no son de estudio.

El uso de este tiempo que los adolescentes emplean varían de acuerdo a las actividades que realizan; ya que pueden ser positivas como el deportela lectura, la música o de otra forma de arte; como que también pueden ser negativas para el desarrollo del adolescentes porque pueden utilizar le tiempo libre en drogas, pandillas, delincuencia o algún otro tipo de actividades que causen desadaptación con su entorno como el alcohol y el cigarrillo.

 

Qué les gusta hacer a los jóvenes en su tiempo libre

Por su manera de ser, los adolescentes preferirán normalmente actividades que puedan realizar con otros jóvenes como grupos de teatro, bandas de música, etc.

Curso de Verano 2019 para jóvenes

Como sabemos que la música es muy importante para los jóvenes y es una actividad que Si les gusta hacer en su tiempo libre. Te recomendamos el Curso de Verano Rock 2019 para que tus jóvenes aproveche al máximo su tiempo libre y se sientan contentos de realizar una actividad que sin duda será de su agrado.

0 Compartir