10 Razones para traer a tu hijo al Curso de Pascua Rock 2020

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

10 marzo, 2020

 

10 Razones para traer a tu hijo al Curso de Pascua Rock 2020

Hola amigos y amigas

Ya están muy cerca las vacaciones de Semana Santa y sí aún te preocupa qué hará tu hijo mientras estás trabajando, aquí te dejamos 10 razones por las cuales debes traerlo al Curso de Pascua Rock 2020 con el equipo de Euterpe Academia de Música en Tlalpan.

 

1.- El Curso de Pascua es una actividad ideal para utilizar el tiempo libre.

“El tiempo de inactividad se ha convertido en tiempo frente a una pantalla”. El Curso de Pascua Rock 2020 le ayudará a tu hijo a apartarse un rato de esos aparatos y mantener su mente más activa. 

 

2.En el Curso de Pascua aprenderá a tocar esa canción que tanto le gusta en su instrumento favorito.

Los jóvenes utilizan una gran parte de su tiempo libre en escuchar música. ¡Impúlsalo a venir! Y que se vuelva el mejor interprete que conozca.

3.- Relajación y satisfacción en el Curso de Pascua Rock.

Los jóvenes y niños están mucho más relajados si hacen algo que les gusta y llena de satisfacción. Es verdad que existen muchos mitos sobre que los niños más ocupados no son felices y no es así.

Sin embargo, mientras más actividades les puedas brindar, beneficias:

  •  su intelecto
  • su estima permanece siempre en alto
  • su desempeño académico 
  • su habilidad para socializar crece 
  • él adquiere más confianza.

4.- Curso de Pascua para ocupar la mente.

Considerando que el mal uso del tiempo libre es uno de los factores de riesgo que lleva a los jóvenes a las drogas y a la delincuencia, mantener su tiempo y mente ocupada en otras cosas, le deja menos oportunidad de tener malos hábitos y malas compañías.

5.- La música es la mejor compañera para los momentos tristes y alegres.

El feeling en la música está muy asociado a la espontaneidad más que a la racionalidad. Aprender a tocar un instrumento musical le otorgará una mayor posibilidad para expresar sus sentimientos.

 

 

 

6.-El Curso de Pascua Rock sacará lo mejor de tu hijo.

La música ayuda a sacar lo mejor de las personas. Es saludable, ayuda a ser más positivos.

Al tener más repertorio y logros en el instrumento, la música fortalece la idea de que los imposibles se pueden superar mediante el trabajo, la práctica y el estudio.

7.- Estimula tu crebro en el Curso de Pascua

La música estimula el cerebro, ayuda a concentrase.

Además de la concentración, tocar un instrumento genera conexiones neuronales que ayudan a fortalecer nuestra memoria.

8.- Estimula tu coordinación en el Curso de Pascua Rock. 

La música ayuda a la coordinación fina y gruesa.

Los ejercicios de solfeo y la coordinación necesaria para ejecutar una pieza musical fortalecen la coordinación y equilibrio.

 

9.- Conocer gente nueva en el Curso de Pascua Rock

Socializando con otras personas, tus hijos adquieren más confianza en sí mismos y logran crear lazos de cercanía con los demás. Por si eso fuera poco, conocer gente con pensamientos diferentes, también ayudará a que su pensamiento sea más crítico.

10.- Yoga para tener paz y cercanía con los demás en el Curso de Pascua Rock

Por otro lado, existen múltiples beneficios que dejan el Yoga, desde la paz mental, el equilibrio emocional y, lo mejor, fortalece la cercanía con los demás.

 

Una razón más para venir al Curso de Pascua Rock 2020

 

 “Cuando el celular, la tableta o el X-Box son difíciles de resistir, para algunos niños puede ser enormemente beneficioso estar muy ocupados», dice Josh Golin.

Te esperamos en el Curso de Pascua Rock 2020 del 13 al 16 de abril de las 10 am a las 2 pm en Euterpe Academia de Música en Tlalpan.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…