¡AYUDA EXTRAÑO CLASES PRESENCIALES!

Maribel Mendoza

Fundadora de Euterpe Academia de Música y entusiasta promotora de la educación artística y musical. Egresada de la carrera de Comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tiene a su cargo la coordinación de cursos y talleres, así como la organización de los conciertos y recitales.

8 junio, 2020

 

 

 

LA IMPORTANCIA DE SEGUIR CON MIS CLASES DE MÚSICA ON LINE

Hola amigos y amigas.

Sabemos en el equipo de Euterpe Academia de Música que estas cansado de las clases en línea y lo mucho que extrañas a tus compañeros y maestros. Una porque no es lo mismo aprender en casa y otra porque este encierro se volvió eterno.

Sin embargo, aquí te dejamos las razones más importantes para seguir con tus clases on line.

1.- CLASES DE MÚSICA EN LINEA, FLEXIBILIDAD DE HORARIO

Una de las cosas más bonitas de estar en casa es que puedes programar tu día sin la necesidad de andar corriendo en el trafico todo el tiempo. Estudiar desde casa posibilita hacerte de un horario y programar tus clases sin descuidar tu hogar y familia.

2.-CLASES DE MÚSICA, NO PIERDAS LA PRÁCTICA

Es importante que durante estos días que parecen siempre lunes, viernes o cualquier día, te hagas un horario para trabajar. Esto te ayudara a mantenerte centrado y con un objetivo visible.

3.- CLASES DE MÚSICA EN LINEA, MANTENTE CON ENERGIA

La alegría de los otros es contagiosa. Siempre que veas a tus profesores hacer algo nuevo, te motivará a tener nuevos logros personales. La música subirá tu ánimo día con día.

Las clases de música en épocas de encierro te permite mantener una paz mental que se pierde con la rutina del mismo.

¡Dale a tus días este toque de vida con tu instrumento favorito!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizás también te interesa leer…