¡¡TOMA CLASES DEL INSTRUMENTO MUSICAL

QUE TE GUSTA!!

1 ó 2 HORAS POR SEMANA

Además de CANTO Y SOLFEO

Tenemos horarios disponibles Lunes y Miércoles o

Martes y Jueves de 16 a 20 hrs.

y Viernes de 16 a 20 hrs.  Sábados de 10 a 14 hrs.

¡Organiza tu horario de acuerdo a tus actividades y tiempo disponible!

iconguitarraacustica

Clases de Guitarra Acústica ¡¡ Toca el instrumento más versátil del mundo. Aprende técnica, teoría y un montón de canciones!! Iniciamos desde los 10 años

bateriaClases de Batería. Instrumento atractivo para niños y jóvenes.  Aprende los principales ritmos, además a leer y escribir música. Forma parte esencial de una banda musical. Edad mínima  6 años.

clases de guitarra eléctrica

Clases de Guitarra Eléctrica. Todos queremos tener la chispa de la guitarra lider.¡ Aprende todas las técnicas y efectos.  ¡Destaca en la agrupación musical! Desde los 12 años.

Clases de Piano y teclados en Euterpe Academia de Música.

El piano uno de los instrumentos más importantes por las ilimitadas posibilidades musicales, es perfecto para niños y adultos. Toma clases de piano o teclados desde los 6 años.

clases de violín. Euterpe Academia de Música

Clases de Violín. Un instrumento clásico que podemos empezar a estudiar desde muy temprana edad. Niños y adultos. Es indispensable tener el instrumento.

clases de canto. Euterpe Academia de Música¡Las clases de canto son ideales para todas las edades! Nos ayuda a mejorar nuestra confianza y desenvolvimiento en el escenario, así como  en todas las actividades de nuestra vida. Entre otras cosas aprenderás: Respiración, Afinación, Tipos de voz, colocación de la voz, estilos musicales, etc.,

Clases de Bajo Eléctrico en Euterpe Academia de Música

Aprende a tocar el Bajo Eléctrico de la manera más sencilla, inicia con los ejercicios básicos: digitación, arpegios, escalas y efectos. Toca este instrumento  desde los 12 años.

Clases de Saxofón Toca el Saxofón, y aprende a interpretar las melodías de tu preferencia. En este curso es indispensable que el alumno cuente con su instrumento. Dirigido a jóvenes y adultos.

 

PRUEBA GRATIS UNA CLASE

0 Compartir